EMPRESA

Empresa fundada desde 1973, dedicada al reempaque y reenvase de droga blanca, materias primas y productos naturales y oficinales.
 
​REEMPACADORA DROGANDA - Tiendas Naturistas

Misión

Nuestra misión es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes a través de nuestros productos, en los cuales utilizamos materias primas certificadas y de primera calidad, productos elaborados con las mejores técnicas de manufactura con la mayor eficiencia, para lo cual mantenemos un personal capacitado, con principios y valores morales, con un alto sentido de responsabilidad y servicio, ética y confiabilidad, comprometidos con la B.P.M. enmarcados dentro de una Reglamentación del INVIMA.
Valores:
  • Respecto a la vida y a la dignidad de las personas.
  • Solidaridad y trabajo en equipo, caracterizado por una atención ágil, oportuna y organizada a sus clientes internos y externos, cumpliendo la máxima: “El cliente siempre tiene la razón” que al final complementa “los clientes nos hacen crecer”.
  • La misión, la visión y la solidaridad de una empresa crea en el individuo valores positivos, conciencia de buen ciudadano y de servicio, a su familia y a su país.
 
​REEMPACADORA DROGANDA - Productos Naturales

Visión

Reempacadora Droganda es una empresa cuya visión se centra en una destacada calidad de servicios, magnificas técnicas de manufactura, y un gran sentido de responsabilidad social.

Nuestros productos de excelente calidad, se ofrece en Cali, Valle del Cauca, y gran parte del territorio nacional.

Nuestra característica principal es el compromiso de excelencia con nuestros clientes y nuestra capacidad de servicio. Conservamos un estilo serio, eficiente y siempre estaremos pendientes de los avances en tecnología para el mejoramiento de nuestros productos y servicios en bien de nuestros clientes y el bienestar de nuestros empleados.

Afianzados en nuestra magnifica estructura organizacional estamos seguros de mantener el liderazgo alcanzado en la venta de productos reempacados, productos manufacturados y las distribuciones a nosotros confiadas, para el bienestar la salud y la belleza de nuestros clientes.